WorkShop Tributario

La carrera Contador Auditor de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Administrativas, informa que se desarrollará el “Workshop Tributario” en formato híbrido el día 09 de mayo de 2023, a partir de las 14:45 hrs.

Esta actividad se llevará a cabo en nuestro Campus San Francisco, edificio CSF 09 – Auditorio 02, ubicado en Manuel Montt 56, Temuco.

Agradeceríamos que pudieran completar el siguiente link con su información y confirmar su asistencia para así tener una nómina de los participantes lo antes posible.

Link confirmación asistencia: https://forms.gle/Yz1a7CygsFSyD8GU9

Para aquellos participantes que requieran visualizar el Workshop de manera online, se tendrá a disposición un link para transmisión vía streaming, el cual se les hará llegar el mismo día del evento. Esto será con previa confirmación a través del formulario de inscripción.