Seminario Contador Auditor

El día 22 de agosto se realizó un seminario en conjunto con la especialidad de contabilidad del Liceo Politécnico Villarrica.

El tema principal fue “Conocimientos y habilidades para la formación del profesional contador”, dentro de la actividad se ramificaron otros temas relevantes del profesional contador, como, “El Contrato de Trabajo”, “Importancia de los Impuestos en Chile”, “El Impuesto a la Renta”, “Metodologías Activas al servicio del Aprendizaje Contable”.

Agradecemos a Sr. Nelson Silva Arzola por hacernos llegar dicha invitación a participar en el seminario realizado.