Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility Celebración de Santo Tomás Moro Patrono de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Administrativas - Universidad Católica de Temuco

El pasado lunes 24 de Junio, en el Aula Magna de nuestra universidad, se realizó la conmemoración del patrono de nuestra facultad, Santo Tomás Moro.

En la ocasión, nos acompañó el Director del Doctorado en Derecho y Profesor Titular de la Facultad de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado el Dr. Rodrigo Coloma Correa con su clase magistral “¿Qué, cómo, cuándo y cuánto decir? ¿Sirven realmente los abogados?”.

También fueron entregados reconocimientos a académicos y Alumni de la facultad.

En el caso del reconocimiento en Excelencia en Vinculación con el Medio, recayó en el profesor Carlos Atenas Zapata. Los reconocimientos por Excelencia Docente y Excelencia en Investigación fueron otorgados a la profesora Mónica Baeza.

Las Alumni Javiera Flores, de la carrera Contador Auditor y Tamara Pulgar, de la carrera de Ingeniería Comercial, fueron galardonadas como mejor egresadas de la promoción 2023.

Finalmente, fueron los mismos estudiantes de último año y alumni recién egresados quienes escogieron al Mejor docente de sus carreras; recayendo estos reconocimientos en: Carlos Bilbao Fuentes (carrera Contador Auditor), Jose Miguel Contreras Henríquez (carrera Ingeniería Comercial) y Mónica Baeza Leiva (carrera Derecho).