El próximo miércoles 29 de mayo se llevará a cabo el 1er Webinar sobre Educación Financiera y Finanzas Personales: Sistema Financiero chileno y Oportunidades de Inversión desde las Finanzas Personales.

El Webinar contará con las exposiciones del Dr. Erik Berwart, Jefe del Departamento de Educación Financiera de la CMF y el Dr(c). Carlos Delgado, Investigador en temas de Finanzas Personales y estudiante del Doctorado en Economía de Texas A&M University.

La actividad está dirigida a estudiantes de las carreras de Ingeniería Comercial y Contador Auditor de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de Temuco.

Para mayor información pueden escribir a jairo.dote@uct.cl

🗓 29 de abril, 15:00 horas
📍 Auditorio H2, Campus #SanFranciscoUCT