Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility Académico expone en XXVI Encuentro Nacional de Profesores de Derecho Romano - Universidad Católica de Temuco

Académico expone en XXVI Encuentro Nacional de Profesores de Derecho Romano

Los días 16, 17 y 19 de mayo, el Académico De. Alfredo Di Pietro asistió al XXVI Encuentro Nacional de Profesores de Derecho Romano, realizado en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, República Argentina.

En dicho evento, presentó una ponencia titulada: “La persona en el derecho romano justinianeo”.

Asimismo, fue distinguido y designado “Huésped de Honor” de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, por la destacada trayectoria académica, difusión y enseñanza del derecho romano.

Por último, en la asamblea de profesores, el Dr. Di Pietro fue nombrado Vicepresidente de la Asociación de Derecho Romano de la Argentina, (A.D.R.A.), por el término de dos años.