Celebración de Santo Tomas Moro

El pasado 31 de agosto se llevó a cabo la Celebración de Santo Tomás Moro, patrono de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Administrativas, en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco.

La celebración, contó con la clase magistral de Nello Gargiulo, Secretario Ejecutivo de la Fundación Cardenal Raúl Silva Henríquez, quién reflexionó acerca de la economía en los caminos de la Doctrina Social de la Iglesia.

Además, se entregó el reconocimiento al mejor docente por carrera, los cuales fueron elegidos por votación de los estudiantes. Los académicos premiados fueron:

• Carlos Atenas Zapata, Contador Auditor
  • José Miguel Contreras Henríquez, Ingeniería Comercial
  • Nick Torres San Martin, Derecho

Finalmente, se entregó el premio “Juan Villalobos”, el cuál está dirigido a egresados o egresadas cuyo promedio sea igual o superior a 5.0 y que sea propuesto por los egresados de la generación 2018 y destacado por el Consejo de Carrera como una persona esforzada y preocupada por sus compañeros y por la sociedad.

Juan Villalobos Pacheco fue alumno de la carrera de Derecho, fallecido en diciembre del 2004. Es recordado por sus compañeros de curso como un ejemplo de superación y compañerismo.

Los estudiantes premiados fueron:

• Álvaro Ayenao Lienlaf, Ingeniería Comercial
  • Marcelo Huechuqueo Cheuquenao, Contador Auditor