Gira Finanzas Corporativas 2024

El pasado 13 y 14 de Junio, las y los estudiantes de Finanzas Corporativas, de la carrera de Ingeniería Comercial realizaron una serie de visitas en la ciudad de Santiago.
Banco Central de Chile, Bolsa de Comercio de Santiago y Comisión para el Mercado Financiero, por ser tres de las principales Instituciones de relevancia en la toma de decisiones para el escenario económico y financiero nacional.
Esta visita les permitió conocer el rol y funcionamiento de estas instituciones, generar espacios de interacción y potencial vinculación con Instituciones relevantes en el contexto de las Finanzas Corporativas, para fortalecer el aprendizaje de los estudiantes en entornos reales.