Juego de Control de Gestión

Juego de Control de Gestión 👏

La 6ta edición del “Juego de Control de Gestión” está a punto de comenzar, marcando su regreso después de una pausa forzada debido a la pandemia desde el período 2020 hasta el 2022. Este emocionante evento consiste en un juego en el que participan equipos de 5 jugadores, con la participación de 2 equipos por liceo invitado.

🗓️ Fecha: Martes, 03 de octubre.

Se llevará a cabo en una única sesión. Uno de los aspectos destacados de esta edición es que la premiación se llevará a cabo en el mismo día de la competencia, lo que aumentará la emoción y el interés de los participantes.

Previamente al evento, en la semana del 25 de septiembre, se llevó a cabo una capacitación esencial para los estudiantes y docentes de los liceos participantes. Esta capacitación se realizó a través de un webinar proporcionado por la empresa Nueva Gestión que se ha unido a esta iniciativa como colaborador clave.

El evento cuenta con la colaboración del Colegio de Contadores de Chile Filial Temuco, el Liceo Comercial Temuco Bicentenario y la empresa Espex, lo que demuestra la relevancia y el alcance de esta actividad educativa.

Un objetivo a futuro es aumentar la cantidad de liceos participantes, lo que ampliará el alcance y la diversidad de esta experiencia educativa y de competencia.

📚 La 6ta edición del “Juego de Control de Gestión” promete ser un evento emocionante y educativo que ha vuelto con fuerza después de la pausa causada por la pandemia. ¡Le deseamos mucho éxito a todos los participantes y esperamos ver un crecimiento continuo en el futuro!