Seminario virtual de Aprendizaje y Servicio – Clínica Multidisciplinaria

La Dirección de Formación Humanista Cristiana invita al Seminario Virtual de Aprendizaje – Servicio, en el cuál se presentará la experiencia de la Clínica Multidisciplinaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Administrativas.

En esta Clínica Multidisciplinaria, estudiantes de los cursos Taller de Gestión Mipyme de Contador Auditor, Derecho Comercial III de Derecho, y Marketing I de Ingeniería Comercial, trabajaron colaborativamente en una asesoría a un grupo de mujeres emprendedoras patrocinado por la Municipalidad de Temuco, actividad que ha sido muy bien valorada tanto por la Municipalidad, por las mujeres que se vieron beneficiadas, y por los y las estudiantes, desafiados a trabajar con colegas de otras disciplinas.

📅¿Cuando?: 15 de diciembre, 10:00 hrs.

La actividad se llevará a cabo a través de la plataforma Google Meet, cuyo enlace es el siguiente: https://meet.google.com/ugg-mwsu-djs?authuser=0

Invitamos a las y los estudiantes a participar de esta actividad y conocer más acerca de la formación comunitaria y el trabajo colaborativo que se realizó.