Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility Seminario Virtual sobre Mediación de Conflictos: Una Mirada Dual entre España y Chile - Universidad Católica de Temuco

El próximo 12 de junio de 2024 se llevará a cabo el Seminario Virtual sobre Mediación de Conflictos: Una Mirada Dual entre España y Chile, un evento que reunirá a destacados académicos y académicas para discutir novedosas perspectivas sobre la mediación de conflictos.

Este seminario ha sido organizado en el marco de la celebración de los 30 años de la Carrera de Derecho en colaboración con la Cátedra para la Cultura de la Mediación de la Universitat de Valencia, España.

Para participar, debes inscribirte en el formulario, escaneando el código QR.

#SomosUCT