Firma convenio con Universidad Nacional del Altiplano Puno

Con el objetivo de desarrollar y promover relaciones de cooperación académica, intercambio estudiantil y docente, además de investigación y responsabilidad social a nivel de pregrado y posgrado a través de la ejecución de acciones y proyectos de capacitación e investigación social y científica, la Universidad Católica de Temuco y  la Universidad Nacional del Altiplano Puno, Perú, firmaron un convenio interinstitucional.

Previo a la firma del convenio, las universidades colaboraron en trabajos de investigación. Producto de ello, se editó un libro titulado ¿Qué puede aportar el derecho en un mundo en transición? para beneficio de los estudiantes de las ciencias jurídicas.

Presentación del libro disponible en el siguiente link.

Isnel Martínez Montenegro,  académico de la carrera de Derecho de la Universidad Católica Temuco, viajó a Perú a la firma del convenio y agradeció por la grata bienvenida, señalando que a través del convenio se promoverá la movilidad de docentes y estudiantes a efecto de mejorar la calidad de formación de los estudiantes y la debida capacitación de los docentes, perfeccionar las competencias académicas, intercambios y otros orientados al logro de los objetivos.