Presidente de la Corte de Temuco recibió saludo protocolar de representantes del Centro de Mediación y Arbitraje de La Araucanía

El presidente de la Corte de Temuco, Alberto Amiot Rodríguez, recibió el saludo protocolar de representantes del Centro de Mediación y Arbitraje de La Araucanía y la Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de Temuco.

El presidente de la Corte de Apelaciones de Temuco, ministro Alberto Amiot Rodríguez, recibió el saludo protocolar de Manuel Morales Henríquez, presidente del Centro de Mediación y Arbitraje de La Araucanía y Juan Pablo Beca Frei, decano de la facultad de ciencias jurídicas, económicas y administrativas de la Universidad Católica de Temuco, quienes, junto a una comitiva, trataron diversos temas relacionado a la función que cumplen y el trabajo conjunto que vislumbran concretar con el tribunal de alzada.

En el encuentro, el presidente recibió una invitación para asistir al seminario “El arbitraje como mecanismo de resolución de conflictos, alcances y desafíos”, organizado por C-MEDYAR y la casa de estudios superiores, que se realizó durante la tarde de la misma jornada, visita que el presidente Amiot agradeció y concretó.

Fuente: https://www.pjud.cl/prensa-y-comunicaciones/noticias-del-poder-judicial/97944