Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility Celebración del día de los patrimonios CORTE DE APELACIONES TEMUCO - Universidad Católica de Temuco

Celebración del día de los patrimonios CORTE DE APELACIONES TEMUCO

En el marco de la celebración del día de los patrimonios, el docente de nuestra universidad y funcionario judicial Eduardo Lara Aguayo, realizó una serie de charlas en la Corte de Apelaciones de Temuco, en donde explicó a la comunidad el funcionamiento del tribunal de alzada. Desde los aspectos prácticos como también teóricos, entregando explicaciones con un lenguaje claro a los estudiantes de derecho, jóvenes y personas en general. Asimismo, en las distintas actividades, estuvieron presentes los y las estudiantes de la asignatura Bases del Derecho Público de la Universidad Católica de Temuco, quienes participaron y realizaron preguntas al expositor, enriqueciendo el debate y generando nuevos aprendizajes en todos los presentes.