Juego Control de Gestión

La 6ta edición del “Juego de Control de Gestión”, organizado por la carrera de Contador Auditor y que tuvo lugar el martes 3 de octubre, marcó su regreso después de una pausa forzada debido a la pandemia que se extendió desde el año 2020 hasta 2022.
En esta ocasión, se llevó a cabo en una única sesión.

💻 Un actor fundamental en el éxito de este evento fue la empresa Nueva Gestión, que impartió una valiosa capacitación en forma de webinar para los estudiantes y docentes de los liceos participantes. Esta capacitación proporcionó a los participantes conocimientos esenciales en control de gestión, enriqueciendo así su experiencia educativa.

💻 Como reconocimiento a la dedicación y participación de los estudiantes en esta jornada educativa, se les otorgó un diploma de reconocimiento, destacando su compromiso con la mejora de sus habilidades y conocimientos en el campo de la gestión. Este gesto no solo celebra sus logros, sino que también motiva a futuras generaciones a participar activamente en iniciativas educativas similares.